lunes, 13 de junio de 2011

resumen

así esta la cosa, hoy al salir del estudio 24fx la mamá de mi ex-novia llego a hablarme diciendome que me alejara para siempre de su hija, que no la agrediera y que no tuviera comunicación con ella, solo pude sentirme triste y pues decidí darle razón, así que no volveré a ver a Marcela otra vez, es muy triste, demasiado, yo la amo, la quiero bastante pero ahora vamos a seguir adelante y no ver atrás por el bien de todos, a veces uno se debe sacrificar, es el precio de la vida al aparecer, pero que se yo, solo tengo 19 años.

2 comentarios:

  1. asi como asi??

    D:

    ah que cosas, bueno pues que todo ande bien

    ResponderEliminar
  2. Tendría que haber alguna razón para eso, no crees?. Y si no es así, pues que mala onda de para te de la señora. Saludos

    ResponderEliminar