jueves, 20 de abril de 2017

Magnolia

Me gusta mucho una chica, se llama Magnolia, sólo la conozco por mensajes, le he escrito algunas cartas y hemos platicado por telefono, ella sabe que me gusta aunque a veces se le olvida y por momentos se lo recuerdo, ella a veces me da la impresión de que conoce a otros chicos que le llaman la atención, o sale con personas y luego termina diciendo que lo pasa bien o mal, me alegra que ella conozca a muchas personas y encuentre su felicidad, en esos casos me gusta tomar el papel de un buen amigo, aunque ella se limita a no contarme cosas así yo logro percibirlo, ella me ha dicho que yo le gusto aunque sea en breves momentos, la justificación siempre será la timidez o algo así, el temor de poder decir los sentimientos que tiene hacia mi por que no quiere que lo use en su contra, en serio me gusta mucho platicr con ella y me gustaria demasido tener una cita, vernos en persona y ver su sonrisa, tomar sus manos entre las mias, sentir su espalda calida, ver como su cabello se mueve y se revuelve con el viento, ver ese brillo en sus ojos y escuchar ese tono peculiar de su voz, quiero robarle la atención y sonrojarme con sus palabras, quiero verla y estar a su lado al menos una vez en mi vida, puede que ella sea mi alma gemela, no lo sé, algún día sólo espero verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario