sábado, 30 de julio de 2011

Despedida

por así decirlo en una hora me voy de Salina Cruz, Oaxaca hace horas deje las maletas listas, en 20 minutos me bañare, en 30 minutos mi mama me hará mi comida para llevar y en 45 minutos ya estoy en la terminal (que esta a una cuadra de mi casa) y ya estaré abordando el camión hacia Tuxtla Gutierrez para iniciar el Tercer Semestre de la Carrera de Comunicación en la prestigiosa UNACH, y tengo como reflexión los llamados "planes" es la primera vez que planee algo y me salio todo mal, todo, "las cosas pasan por algo", eso es mi único consuelo tener la esperanza de que por algo sucedió que se hayan cancelado los planes a ultima hora y varias cosas como la esperanza de algo nuevo ya esta en mi mente y mis pensamientos, y aunque sigo ideando cosas para tratar de no ver tan malo lo que ocurrió se que se podrá compensar de alguna manera. yo lo se por que confió en el corazón de las cartas así bien tipo Yugi Mutou

No hay comentarios:

Publicar un comentario