domingo, 31 de julio de 2011

Aunque tu no estes

Hace unos días comencé a ver las series que hacia Gabriel Montiel "werevertumorro" el chico popular de YouTube México, en una serie (MexMen) tenia una canción de Azul Antena, se llama Aunque tu no estés, y la verdad no le he prestado atención a la letra pero la melodía me relaja y me inspira algo como retos, algo futuro, algo bueno, mañana mi primer día de clases, o específicamente en menos de 7 horas, ya tengo pensado estar en la entrada a las 6: 30 listo para empezar la caminata de la colina Universitaria y entrar a mi primera clase, la verdad aunque no me he puesto de acuerdo con mi novia marcela sobre esto, quisiera que ella estuviera ahí a las 6: 30 en la entrada de la universidad, esperando por mi para entrar juntos a nuestro primer día de clases, esto es algo así como que, haber que pasa, y esperanzado, mañana iré a ver que pasa, a las 6: 30 en la entrada de la universidad, listo para subir la colina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario