viernes, 7 de octubre de 2011

Solitario

Estoy en la pensión solo, ya no hay mas personas el día de hoy, no lo hubieron en la mañana y empiezo a darme la idea de lo que sera mi vida a partir de hoy, la costumbre llegara muy pronto, no es nada nuevo, solo recuerdo las palabras de julian: "no te amedrentes", y así sera, le daré la justa importancia que tiene cada cosa, debo ser consiente de las cosas, y enfocar mi carácter, debo sobre decidirme, no perder fe y seguir adelante que así podre avanzar en la vida, de todas las caídas, ayer tuve una caída pero no puedo quedarme en el suelo, debo levantarme y seguir intentando caminar, tal vez aun no debo correr, menos saltar, pero aún puedo mover mis piernas, puedo caminar hacia mi futuro, mis sueños, puedo, realmente aunque este por un momento Solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario