martes, 4 de octubre de 2011

Caldo de pollo

Si me preguntan cual es de mis comidas favoritas, la respuesta mas rápida sin dudar es... Pozole, pero al instante lo mas desagradable sería sin duda el pescado y el pollo en sus múltiples formas de cocinarse, incluido el caldo de pollo que había tratado a toda costa de evitar, y hoy me encuentro de nuevo con tal peculiar comida, que no odio ni detesto, solo no me agrada, me lo acabare por que es la comida de hoy pero creanme que muy a mala gana y a un lado sobre la comida de hoy, resulta que los restos del papa han llegado a Tuxtla  y hay demasiada gente esperando por entrar a ver que hay dentro, por suerte no es mi duda y me encuentro a 4 cuadras de tan especiales restos comiendo un caldo de pollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario