martes, 9 de agosto de 2011

Novios

mañana hare un año desde que comence a ser novio de Marcela, es la primera novia que esta a mi lado durante un año, fueron muchas cosas, peleas, alegrias, salidas, citas, fiestas, conversaciones, caminatas, reuniones, muchas cosas mas, y ahora despues de pasar un año juntos enfrentando conflictos y estando en las buenas y en las malas, haremos el primer año de noviazgo juntos, es la primera vez que me toca un aniversario, me hace sentir alegre y entusiasmado, creo que le escribire varias cartas escribiendo el inicio que fue para mi y lo mucho que hemos vivido juntos, el amor crecio, existio, permanecio, evoluciono, se adueño, realmente no se cuantos adjetivos podria darle (si fuera por mi serian todos) y ahora apenas un año, digo apenas, por que la meta es... Toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario