martes, 23 de agosto de 2011

Es hora de ser frio

Hace mas de un año decidí en venir a vivir a Tuxtla Gutierrez para estudiar la carrera en comunicación y es algo que he puesto en segundo plano en contadas ocasiones pero si debo aceptar que no le he puesto toda la atención que merece (toda) y estoy descuidando mi única y principal obligación, ESTUDIAR, así que dejare a un lado todo aquello que me distrae y como me dijo un amigo una vez, "estas aquí por que quisiste nadie te obligo, pudiste estudiar en otro lugar pero tu decidiste aquí, así que te quedas por que tu así lo decidiste" y así sera me quedare aquí estudiando el tiempo que es, y lograre lo que en un principio quise cumplir aun sin tener conocimientos que todo esto pasaría, vamos, GO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario