miércoles, 24 de agosto de 2011

Huellas

Quiero hacer esto interesante, hagamoslo interesante, tal vez crecí con un ídolo, una segunda figura a seguir ya que mi padre no estuvo muchas veces al regresar de la escuela, o en el mismo cuarto que yo compartiendo muchas platicas pero mi ídolo es y seguirá siendo mi hermano, lo sabe mi papá, mi hermano y yo, aunque la inmadurez no me permite admitirlo del todo, crecí admirando cosas que hacia y las sigo haciendo, es como si pisara y viera aun sus huellas, no se si quiero superarlo, mientras aun lo veo a futuro, a veces me veo como un retrato de como lo vi pero por ratos no quiero serlo, quiero ser aun mejor persona, nunca lo conocí en la escuela, no se que comportamiento tiene así, en verdad quiero tener Blip, subir mis vídeos y también haré DVD´s de la JRlife, suena bonito a que si.

1 comentario:

  1. no se puede pelear contra una sombra, el esfuerzo desgastante lo convierte a uno en una sombra...

    para ser como yo hay que ser uno mismo la mayor parte del tiempo, nada de puterias de otro yo de otra personalidad, la crudeza, la objetividad para observar al mundo se obtiene a base de ser golpeado por cada flanco en la lucha por existir siendo uno mismo.

    Saludos!
    :D

    ResponderEliminar