jueves, 22 de septiembre de 2011

Cerillos

Hace unos días aprendí el truco de prender un cerillo con una mano, fue divertido y mientras veía como mis amigos intentaban hacerlo, desesperados por usar la otra mano, me divertía mucho viéndolos,y vi como pasaron cada uno de ellos, algunos tardaron menos que otros, al final ya no quedaba mucho tiempo para que yo lo intentara pero decidí hacerlo, sostuve la cajita en mi mano, saque con dos dedos la cerilla, luego la sostuve, cerré la caja y ¡fruh! el fósforo encendió, todavía lo mantuve unos segundos admirando el gran logro que había hecho al hacerlo en tan pocos segundos, y luego antes de quemarme lo tire, fue genial, y me hizo saber que solo hay que relajarse de muchas cosas y no sentir la presión inexistentes en algunas cosas, pero bueno, ahora solo me toca, terminar mis deberes y continuar con la diversión y el aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario