miércoles, 28 de septiembre de 2011

Durmiendo solo, soñando contigo

y hoy me toca dormir en mi cama, la presión de la entrega de los trabajos a ultima hora, se ha terminado por esta semana, y la siguiente fecha sera en 15 días, en verdad me encanta el dinamismo de la universidad, comunicación es una carrera muy divertida, aunque mi desempeño no este al 100% cada vez, me alegro de aprender algo nuevo, por cierto esta una temporada muy rara de lluvias- truenos nocturnos, cosa rara por que no había visto truenos en esta ciudad, hasta hace poquitos días, además de escuchar música "nueva" que alegra mis días y por si no fuera bueno todo esto, también tengo a mi lado a Marcela que me alegra al ver su sonrisa, sus ocurrencias, y sus sentimientos tan puros, me enamora día a día y espero mi relación siga mejorando con ella. pero hasta hoy estaré durmiendo solo, soñando contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario