domingo, 25 de septiembre de 2011

Pegasus Fantasy

Hoy fue el segundo día que asistí a la convención de la Tsuki Con, aunque fue el tercer y ultimo día, marcela emocionada quería comprar todo y nada a la vez, yo por lo menos me lleve 5 revistas de conexión Manga, viejos recuerdos que llegaran a mi otra vez, fue un día especial, además que gane un Chromo de Evangeleon al responder cual fue el primer Opening de Sanit Seiya: "Pegasus Fantasy" una muy buena respuesta me hizo ganador y Marcela gano un Chromo igual por responder quien estaban en la imagen del poster (Rei y Asuka) que por cierto yo le dije.
Además de muchas fotos de los Cosplayer´s fue un día agradable aunque igual de agotador que ayer, estoy seguro que lo recordare por muchas cosas nuevas y emocionantes... ahh y tengo un dibujo que me hicieron en versión Anime =D Genial Genial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario