sábado, 7 de noviembre de 2015

Kira

En mi segundo año de la preparatoria llegaron varios alumnos de nuevo ingreso, entre ellos un chico al que al igual que a mi le gustaba el anime, lo encontré un día haciendo un dibujo de hellsing y le pregunte si le gustaba el anime, lo extraño es que le encantaba el Gore, y sus dibujos eran de mutilaciones, comenzamos a formar una amistad bastante divertida en el que yo lo acusaba de asesino y el a mi de frustrar sus planes, eramos como L y Kira en Death Note, y nos dábamos esos sobrenombres, era un chico bastante divertido y hace poco de la nada lo recordé,
Igualmente he tenido muchos flashback al pasado antes de la Universidad y sin duda he tenido muchos momentos interesantes en mi vida pero poco a poco los fui olvidando, me siento bien de mi mismo, creo que estoy avanzando a algo muy grande.
Creo que su nombre era Pablo... quizá pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario