jueves, 5 de noviembre de 2015

secundaria

"Adivina a quien vi hace poco" "Tu amor imposible, la chica de primero que te gustaba" mi corazón latió al recordar a aquella niña que vi hace casi 10 años, era justamente el primer día de clases de la secundaria, mi amigo hector y yo hablamos entrado al tercer año de secundaria junto a nuestras dos amigas, Abilene y Liliana eramos un cuarteto muy unido, poco sabría que años después Liliana y yo seríamos novios pero en ese instante le comente a mi mejor amigo en ese entonces hector que viéramos a las niñas de primer año que habían entrado, recorrimos los 6 salones de primer año que se distinguían por letras, y no vi nada interesante, pero justamente el último salón de primer año, el 1"F" estaba oculto y no podíamos ver quién estaba ahí, pero en el receso seria sencillo, esperamos y justamente a esa hora pudimos ver desfilar uno tras otro los nuevos alumnos del 1"F", ahí estaba ella, una pequeña niña de aproximadamente 1.35 o 1.40 cm su piel era tan clara que combinaba perfectamente con el uniforme rosa que tenia puesto, su cabello era tan castaño, casi dorado y su sonrisa, la sonrisa mas hermosa que jamás había visto, me cautivo y sentí como mi corazón se aceleraba, desde ese día acostumbre a caminar diario por ese salón y verla caminar a lo lejos, me gustaba mucho y mis amigos lo sabían, nunca tuve el valor de hablarle y al acabar la secundaria nunca mas supe de ella, de pronto una tan tristeza me sumergió. "La vi a ella, iba con su hija y su marido". Nunca supe su nombre pero la recuerdo perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario