miércoles, 17 de agosto de 2016

100 palabras

13:15 PM

Este día desperte a las 7:00 am, esto por que me dormí a las 4:00 cargando fotos nuevas a Flickr por que vi que no tenia fotos actuales ahí y es el sitio donde pongo las fotos que estan en mi blog, deje la computadora prendida y a las 7:00 desperte sólo para apagar y volverme a dormir, dos horas despues desperte por que tuve una pesadilla o algo parecido justo ahora no la recuerdo, pero sé que tenia que ver con alacranes, lo recuerdo por que desperte a tuitearlo, me volví a dormir como por tercera vez y ya sono mi alarma como a las dos horas, el día esta un poco nublado y fresco, me encanta el clima así, además al llegar al trabajo veo que estan arreglando unos detalles para grabar un formato de un segmento de noticias para el noticiero nacional, se llama: 100 palabras, desde hace un rato escuche a lo lejos la canción "Sin Ti" del Trio los Panchos, esa canción me gusta mucho, espero un día poder cantarla o tocarla, aunque no hago ni uno ni otro bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario