martes, 30 de agosto de 2016

30

Querido diario, te he tenido muy abandonado, me he sentido triste y no tengo una razón específica, podría encontrar el motivo pero eso haría que me pusiera aún más triste y la verdad quiero evitarlo, quiero que alguien me de un poco de cariño desinteresado, a veces sentir que alguien te quiere y no, no me refiero a la familia, me molesta un poco que crean que las cosas siempre deben solucionarse con "uno mismo", No quiero abrazarme solo y decirme que me quiero y que soy importante para mi mismo, a veces es necesario sentir empatía con otra persona, no quiero promover mi propia soledad, en fin, lo único que me llena en estos casos es la línea delgada entre la tristeza y la furia, justo ahora estoy molesto y seguiré esperando como un idiota a que mañana sea un mejor día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario