jueves, 18 de agosto de 2016

Pescado

Hoy al salir de mi casa rumbo a mi trabajo encontré un pescado tirado en la calle, obviamente estaba muerto, pero no es nada normal ver algo así, al parecer eso fue lo más interesante que pude contar en el día, además de que hoy decidí usar un gorro para poder mantener mi cabello un poco húmedo antes de llegar al trabajo y así tener un peinado bonito por la tarde, lo hice y efectivamente mi cabello se acomodo de tal forma que tenia un buen peinado hoy, nadie lo noto y nadie me dijo nada, me sentí un poco triste por que si esperaba algún halago o un comentario al menos, pero luego se me paso, no pasa nada, tal vez si fue algo normal, esta tarde decidí usar el teléfono celular que tenemos para recibir mensajes de Whatsapp del público para probar aplicaciones que en mi teléfono no puedo usar normalmente, hace poco comencé por instalar el Pokemon Go para sacarme esa espina de como es jugarlo y me emocione bastante aunque no pueda sacar el teléfono de la empresa pero fue muy divertido aventar una pokebola por primera vez, hoy decidi instalar SnapChat, siempre tuve esa duda de qué era y cómo usarlo y hoy por fin lo descubrí, lo instale y la verdad no le entendí, después de clickear un poco pude buscar a algún usuario que yo quisiera, decidí buscar el nombre de mi ex-novia para mi sorpresa apareció pero no podía ver nada, al parecer debía agregar y lo hice y tampoco veía nada, decidí eliminarla y salirme de la app para luego desinstalar, lo que me llevo a pensar sobre como seguirá ella, busque su Twitter y comencé a leer sus tuits viejos más o menos buscar la epoca en cuando terminamos nuestra relación y escribía muchas cosas sobre su emoción al tener a su nueva pareja, realmente me puse muy triste de ver como mientras ella estaba feliz conociendo de nuevo el amor de su vida yo estaba rompiendome en pedacitos y sufriendo la soledad imprevista, hoy a casi un año puedo decir que no es tan difícil como en ese momento lo sentí, obviamente me rompió el corazón saber que se encariño y quiso demasiado rápido a otra persona y yo tardé mucho para si quiera pensar en su remplazo, pero este año creo que me sirvio para madurar un poco más, tal vez aún no estoy para una nueva relación ya que el trabajo me tiene ocupado medio día y el otro me la paso durmiendo, no tengo tiempo para encontrar o tener una pareja y debería enfocarme en otras cosas con mi poco tiempo libre.
Ya me siento mejor, la tristeza dejo de durarme días como hace unos meses, ahora sólo es cuestión de minutos, verme sentado aquí en mi trabajo y ser muy feliz de llegar hasta aquí debido a decisiones ajenas, voy a esperar por ver como mi vida va tomando otro rumbo poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario