viernes, 19 de agosto de 2016

Video

Hoy decidí despertar temprano, tomar mi cámara y salír a grabar algo de Salina Cruz, al ser primera vez estaba muy nervioso, no sabia comocomenzar o por donde ír así que empece mi recorrido temeroso, pase por distintos lugares de la ciudad y luego de regreso, me soprendí un poco de ver muchas más personas de las que creía por las calles de la pequeña ciudad, decidí de paso ir a tomar un café, aunque sea sólo de un autoservicio pero me parecio perfecta oportunidad para dar mi primer paso, ir solo y sin un motivo al centro, me parecio bastante agradable y productivo aunque en realidad no hice nada pero me gusto mucho y me sentí muy feliz, al llegar a mi casa despues de grabar un rato y hablar con una camara en la calle, soportar las miradas intrigadas de las personas y setirme nervioso logre hacerlo, este día lo sentí muy especial y productivo y sin duda estoy feliz, me gusto mucho poder lograr pequeñas cosas que me propongo, poco a poco iré haciendo cosas nuevas y con confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario