jueves, 15 de septiembre de 2016

Golden touch

Puede que este muy cerca de conocer a una chica con el toque especial, comence a mandarle mensajes y ella respondia atenta, me mostro un pequeño escrito inconcluso sobre un intento de novela que parecia más bien una imitación de alguna otra pelicula romantica juvenil, pero ella me intereso, más que su personaje ficticio me asombro su capacidad de integrarse en su imaginación de aquellos chicos que le gustaban, ella aunque es residente de la misma ciudad que yo, justo ahora se encuentra estudiando en otra ciudad aún más lejos pero me interesa, tal vez sea solo esa pequeña foto que tiene en su perfil la que me atraiga pero en serio me muero por conocerla y ver sus ojos, imaginarme el reflejo en ellos, apreciar su piel y ver como el viento juega con su cabello largo, estoy ansioso por conocerla y no se como decirselo, ni siquiera se que pasará, sólo tengo una gran impresión que ella es una Golden Touch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario