lunes, 5 de septiembre de 2016

Helado

Querido diario, hoy acompañe a un compañero del trabajo a dejar el carro de la empresa en el mecanico para que lo revisen y reparen las fallas, en el camino antes de dar una vuelta pude ver en un puesto de helados en medio de la calle a una chica uniformada, no reconocí de que escuela era especificamente pero parecia algún bachillerato, la chica me vio a los ojos en unos pocos segundos y nuestras miradas se cruzaron perfectamente, ella sonrio como si de alguna travesura fuera culpable, por ese pequeño instante realmente me sentí alegre, era muy bonita y me gusto demasiado, al regresar unos minutos despues vi que no estaba y en su lugar un señor con un bigote extraño tomaba su lugar esta vez, me senti un poco triste por que una ocasión más que me enamoro fugazmente de alguna chica en la calle a la que estoy casi seguro no volveré a ver jamás, pero que recordaré como la chica de los helados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario