domingo, 4 de septiembre de 2016

Instagram

Hace unos días empece a grabar unos mini videos en Instagram, videos fugaces que después de 24 horas se borraban. me hubiera gustado poder respaldarlos pero no encontré la manera así que he perdido esa bonita experiencia, gracias a que me notifica quien ve cada video me hace darme cuenta que hay personas que aùn están pendientes y ven cosas que hago, aunque no me hablen o comenten algo al respeto me hace sentir un poco feliz saber que les interesa saber de mi, el máximo número de personas que alcanzo a ver algún pequeño video mio fue de 27 personas, de las cuales varios son ex-compañeros de la universidad y de la preparatoria, mi animo ha decaído un poco y ya no quiero seguir haciendolos pero me alegro bastante el hecho de tener la oportunidad de poder mostrar un poco de mi vida en esos 10 segundos de video que hacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario