viernes, 30 de septiembre de 2016

Cover

yo tampoco entiendo como de la nada abandono estas paginas, tengo la misma duda cuando leo a alguien más que parece tener un buen ritmo de escritura y de pronto, de la nada, sin avisas desaparece sin dejar rastro de lo que fue de sus decisiones o de su vida y así pasa, no es malo, es normal pero no hay motivo o tal vez si lo haya pero no lo conozco, la adultez es un paso que me da miedo, no es como que ignorandolo dejará de pasar pero trato de pensar muy poco en esas cosas que me dan miedo y me asustan.
En otro aspecto de mi vida pienso poco en mi vida, trato de vivir tan comodamente como puedo y dejo a un lado ese sueño de conquistar el mundo y de planear cosas a largo plazo, simplemente no quiero planificar nada, pierdo las esperanzas de la juventud y aunque soy muy joven aún me da demasiado miedo saber que los días pasan como si de segundos se trataran, hace 7 meses entre a trabajar aquí, recuerdo la emoción de poder tener una vida laboral y todas mis emociones nuevas que poco a poco estan cambiando, no para mal pero creo que necesitamos de un emoción constante para poder continuar entregando avances a nuestra vida.
Sigo vivo pero no sé que estoy haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario